Quienes somos

Mae es el primer espacio en Monterrey que integra la atención y preparación necesaria para ayudar a la mujer embarazada a vivir plenamente el embarazo y maternidad. En Mae ofrecemos actividades dinámicas e innovadoras dirigidas por un staff profesional en un ambiente íntimo y cálido. Nuestro objetivo es proporcionar información y alternativas para que la mamá viva concientemente su embarazo y de esta manera lo disfrute formando a la vez un apego con su bebé y pareja. El embarazo es una etapa única y maravillosa la cual nos da tiempo de prepáranos para el nacimiento del bebe y más que nada para ser madres.

En Mae creemos que se debe tomar el tiempo y energía en explorar esta etapa cambiante y creativa. Este centro proporciona un ambiente tranquilo y relajado para las mujeres y sus familias el cual ayuda a explorar la mente, el cuerpo y el espíritu para integrarlos en armonía con el objetivo de que la mujer, su pareja y su bebe vivan una experiencia con mayor conciencia. Mae es también un centro informativo en donde continuamente damos talleres, pláticas, conferencias de temas relacionados con el embarazo, desarrollo infantil y humano, educación , dinámica familiar y terapias alternativas.

Nuestra misión es que la mujer conozca su cuerpo, y todos los cambios que se presentan en esta etapa para que viva un embarazo y una maternidad conciente con el fin de crear confianza en ellas mismas y sobretodo de lograr un apego con su bebe. Mae busca inspirar a las mujeres, involucrar al hombre y juntos hacer feliz a su bebe.

Mae es un lugar de 350 mts cuadrados localizado en una de las mejores zonas de San Pedro Garza García. Se encuentra ubicado en una plaza comercial enfocada a mujeres, donde se tiene vigilancia las 24 hrs. por medio de un circuito cerrado, 140 cajones de estacionamiento y un elevador. En el interior de Mae se encuentran 2 salones polivalentes con proyector, recepción, lobby, área de snack, espacio de apoyo a la nutrición, spa, sanit rios, cuarto cambiador, área de lactancia y show room o tienda. Mae tiene capacidad para recibir hasta 200 personas recibiendo alguno de los servicios en un mismo día.

Instalaciones

MAE cuenta con varios salones, todos muy amplios, iluminados con luz natural, confortables y adecuadamente ventilados. Tenemos destinado un espacio como comedor, para preparar y compartir el desayuno todas las mañanas. Existe también un gimnasio de psicomotricidad, un salón libre en donde se dan clases de yoga, música, movimiento, drama y arte. Además del salón verde en donde cada uno de los niños, tiene un acogedor colchoncito para tomar la siesta, descansar, construir y explorar libros.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

3 thoughts on “Quienes somos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *