Yoga Prenatal

Esta disciplina te proporcionará flexibilidad corporal y le hará sentir más serena, confiable y feliz, pero sobre todo, te ayudará a formar un vínculo afectivo con tu bebe.

Estar embarazada es un estado privilegiado y hacer yoga durante el embarazo, permite vivir plenamente este procesos creador.

prenatal20yoga

¿En qué consiste la clase?

Primero se realizan ejercicios respiratorios para relajarte y comenzar el fortalecimiento del vínculo madre e hijo. Posteriormente calentamientos para lubricar las articulaciones e inmediatamente después e realizan las asanas o posturas especiales para el cuerdo de las embarazadas, promoviendo el estiramiento de las extremidades y la espalda. Dichas posturas están sujetas a cada etapa gestacional, y así, exista o no experiencia anterior en hata yoga.

Momentos antes de finalizar la clase se realizan ejercicios de prana yama; ejercicios respiratorios con los que aprendemos a controlar la energía vital, relajamos y preparamos para el momento del parto. Finalmente se descansa escogiendo cualquiera de la gran variedad de posturas.

Los beneficios?

Favorece la flexibilidad, mejora le flujo sanguíneo, incrementa tu oxigenación en general y en partes específicas como pelvis, útero y vagina; previene molestias por mala postura, alarga y fortalece los músculos incluyendo los de la base pélvica que son muy importantes, ayuda al equilibrio y producción hormonal, da estabilidad emocional, armonía autoconocimiento y auto observación (muy útiles para el momento del parto, debido a que te dará seguridad y confianza, su práctica te ayudará a una dilatación más rápida y a que los movimientos del bebe sean más precisos).

El yoga te ofrecerá una preparación física y psicológica que será una gran herramienta para superar cualquier malestar propio del embarazo y para conectarte de una forma más profunda y sutil con tu bebe. Recuerda que el bebé se alimenta de tu mente, corazón y espíritu, quiérelo y ofrécele lo mejor disfrutando de esta etapa. Ríe , canta, baila, deléitate de la naturaleza y de ser posible practica ¡YOGA!, te lo agradecerá siempre.

prenatal-yoga8

El embarazo conforta a menudo con cuestiones emocionales, y tener un espacio donde compartir dudas, miedos conflictos con otras mujeres embarazadas puede ser de gran apoyo, sin contar el apoyo que una aprende a encontrar en su propia voz interior.

¿Cuándo puedo comenzar?

A partir de la semana 12 y/o si prefieres comenzar antes, consulta tu Ginecólogo Obstetra, para que el determine si puedes empezar.

flat_icons-graficheria.it-06

 Horarios: Martes y Jueves 7:00 pm a 8:00 pm.
Agenda una clase de prueba!

Contactanos !

location_flat

Ave. Gómez Morín 100 Plaza 100 local 11 Col. Carrizalejo San Pedro Garza García, llámanos al teléfono (81)2282-4819.

Cualquier pregunta o comentario, envíanos un correo a info@centromae.com o escríbenos por medio del formulario de contacto.

Comparte...Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Email this to someone

5 thoughts on “Yoga Prenatal

  1. Me puedes dar información de la yoga prenatal? Costos, horarios, locación y restricciones que puedan existir. Es mi primer bebé (tengo 17 semanas) y no he practicado yoga antes.. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *